Antares Patagonia Hostería

San Martín de los Andes, Argentina

VER SITIO WEB


Acercadel Cliente




Hostería Antares Patagonia es una hostería cuatro estrellas de San Martín de los Andes. Una de las más prestigiosas hosterías de la localidad. Un lugar único por su arquitectura y obras de arte expuestas en sus instalaciones.

La Hostería posee diez suites, un salón de eventos, piscina climatizada inn-out, un amplio comedor y jardines circundantes increíblemente bellos.

Pro et veri ignota ridens. Affert ridens necessitatibus sea te, ex quo euismod fierent molestiae, nam te labores meliore. Pro at aperiam consequuntur, no pro porro fierent. Regione aliquando mei ex. Dico populo moderatius te his, has id exerci ubique referrentur, quis perfecto expetendis duo ex.



Acerca del Proyecto

El cliente solicitó el desarrollo de su nuevo sitio web. El pedido fue que el nuevo sitio sea fácil de navegar y que muestre las opciones de alojamiento que tiene la Hostería.

Se utilizaron fotografías provistas por el cliente. Las imágenes de alta calidad ayudaron a que el sitio web sea muy vistoso y llamativo. Además, de reflejar la calidez de sus instalaciones.

El sitio se desarrolló en HTML y CSS con algunos elementos de JavaScript. Logrando un sitio liviano con un buen tiempo de carga. Además, se optimizaron todas las imágenes para lograr agilidad manteniendo la calidad. Además, se trabajó en el Posicionamiento SEO del sitio.

El resultado es un sitio moderno, fácil de navegar, ágil en tiempos de carga y optimizado para buscadores. Un sitio que refleja la calidad y calidez de las instalaciones de Antares Patagonia.


Abrir chat
Contactanos