Grupo Domselaar Chico

Partido de San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

VER SITIO WEB


Acercadel Cliente




Grupo Domselaar Chico es una empresa Desarrolladora Inmobiliaria. En la localidad de Domselaar, Partido de San Vicente, Buenos Aires, Argentina comercializan lotes en tres desarrollos distintos: Estancias de Domselaar, Domselaar Chico y Condominios de Domselaar.

La necesidad planteada por el cliente era la de generar ventas de lotes en un contexto particularmente difícil por la pandemia. La empresa no contaba con canales desarrollados en Redes Sociales ni una campaña de ventas activa.



Acerca del Proyecto

Nuestro trabajo consistió en establecer una estrategia para lograr activar las ventas de la empresa. Se planteó la posibilidad de realizar una campaña mediante Redes Sociales, combinada con una Landing Page con el objetivo de recopilar datos de personas interesadas.

La estrategia de comunicación estuvo centrada en la situación del contexto del momento. Los diseños realizados se plantearon en línea con la comunicación y con la estética de la empresa para lograr una coherencia en la imagen institucional.

Una vez comenzada la campaña se fueron obteniendo datos de personas interesadas con un alto grado de interés. De esta forma logramos que los contactos posteriores por parte de la fuerza de ventas tuviera un alto porcentaje de cierre.

La empresa logró finalmente aumentar sus ventas significativamente en los primeros tres meses de campaña.


Abrir chat
Contactanos