Cooperativa de Agua Potable

San Martín de los Andes, Neuquén

CONSULTANOS


Acerca deEl Cliente




«La Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de San Martín de los Andes es una institución independiente que presta los servicios de agua y saneamiento a toda la comunidad de San Martín de los Andes por concesión de la Municipalidad local.»

«Adicionalmente la Cooperativa realiza otros servicios no concesionados como ser del de obras relacionadas con el servicio y servicios sociales solidarios. Nuestra Cooperativa lleva más de 45 años acompañando el crecimiento de San Martín de los Andes.»

La empresa trabaja sobre el Ciclo Integral del Agua, desde la toma hasta la potabilización y adecuada reintegración de los efluentes, siempre con un alto compromiso con la comunidad y respeto por el medioambiente.



Nuestro Trabajo:

En el año 2015 comenzamos trabajando sobre la comunicación de la empresa en Internet. La empresa no contaba, hasta ese momento con canales digitales desarrollados para comunicarse con sus clientes.

A partir de esta necesidad se comenzó por desarrollar un sitio web Institucional acorde a las necesidades planteadas por los directivos. El sitio web contaba en sus inicios con información de la empresa y sus servicios a la comunidad. A medida que las necesidades se fueron haciendo presentes, implementamos la posibilidad de imprimir las facturas del servicio a través del sitio web y más tarde la posibilidad de realizar el pago en la misma web mediante medios electrónicos. Se trabajó en el desarrollo de un panel de gestión de clientes donde cada usuario puede ingresar y ver el consumo de sus últimas tres facturas.

Consecuentemente, a medida que se fue logrando una presencia digital más activa, se implementaron las Redes Sociales de la empresa logrando un canal más de comunicación mediante el cual se realizan comunicados e información en general.

Hoy la empresa cuenta con una presencia digital, tanto en redes sociales como en Google a través de su sitio web Institucional. Estos medios, permiten hoy una comunicación fuída con la comunidad en su conjunto.