Paihuen Resort de Montaña

Redes Sociales – Campañas de ventas

CONSULTANOS


SobreEl Cliente




Paihuen Resort de Montaña se encuentra ubicado en San Martín de los Andes, más precisamente sobre la Ruta de los Siete Lagos.

Con una vista increíble del Lago Lacar ofrece a sus visitantes un lugar mágico rodeado de bosque nativo, más de 3 hectáreas en el corazón del Parque Nacional Lanín. Además, cuenta con 19 cabañas (vista al lago) y 13 aparts (vista al bosque) de piedra y madera, con Caleuche (su Restaurante y Club House), y con el Wine Bar más destacado de la región.

Desde 1994 Paihuen ha sido distinguido, cada año, como Complejo Gold Crown, máxima distinción internacional otorgada por RCI, la cadena de intercambios más grande del mundo.



Nuestro Trabajo:

Desde IDEAS360 trabajamos en las Redes Sociales de Paihuen reflejando el espíritu de la marca, comunicando y promocionando los servicios que ofrece la empresa.

Mediante campañas de ventas direccionadas al público objetivo, traccionando, además, con la gestión orgánica en redes sociales, la empresa cuenta con una imágen online homogénea que refleja su espíritu y personalidad.

La gestión se encuentra fuertemente enfocada en resultados de ventas y para esto se utilizan recursos y herramientas como las campañas de e-mail marketing. Estas campañas se utilizan para aportar información a los clientes y al público interesado en Paihuen.

Por último las campañas de generación de Leads mediante Google Ads y Facebook Ads completan la estrategia planteada a mediano y largo plazo en la que venimos trabajando en conjunto desde hace dos años.