Playalinda

Villarrica, Chile

CONSULTANOS


Acerca deEl Cliente




Playalinda es un complejo de cabañas ubicado en el camino que una a Villarrica y Pucón. Un hermoso complejo, familiar y muy acogedor.

El complejo cuenta con espacios comunes con juegos para los chicos, un inmenso parque repleto de vegetación autóctona de la zona. Además, cuenta con una increíble piscina para disfrutar de los días de verano al aire libre, rodeado de naturaleza.

A pocos metros del Lago Villarrica, cruzando la calle se puede disfrutar de la playa y de todas las actividades acuáticas que se ofrecen en la zona.



Nuestro Trabajo

El pedido de la empresa fue el desarrollo de un sitio web renovado para el complejo. Tenían hasta el momento un sitio web que había quedado desactualizado y que no reflejaba el atractivo del lugar.

Comenzamos realizando un trabajo de fotografía integral. Se tomaron imágenes de los espacios comunes, del predio, sus instalaciones, la piscina y juegos infantiles. Luego se tomaron imágenes de cada una de las cabañas, buscando trasmitir la belleza del lugar.

El desafío de este tipo de fotografías consiste en lograr una buena iluminación interna y reflejar, al mismo tiempo, la belleza de la vista. Cada cabaña, se retrató con sus instalaciones y sus comodidades: dormitorios, baños, cocinas y terrazas fueron expuestas en imágenes para el nuevo sitio web.

En el desarrollo del sitio se buscó un diseño simple, moderno y sencillo. Done todo pueda ser visitado a simple vista. Cada cabaña, los espacios comunes y todos lo que ofrece el lugar en una sola página a la vista del usuario. Además, se buscó que cada cabaña se fácil de navegar, para que el usuario pueda elegir fácilmente sin navegaciones complicadas.


Abrir chat
Contactanos