Distribuidora Los Faldeos

San Martín de los Andes, Argentina

CONSULTANOS


Acercadel Cliente




Distribuidora «Los Faldeos» es una empresa que tiene un antigüedad de 12 años en el mercado de San Martín de los Andes. El desafío que planteaba la empresa era el de lograr una mayor visibilidad de la marca y una mejora concreta en el nivel de ventas.

Sobre este proyecto:

Comenzamos renovando la imagen de marca con un nuevo isologotipo y mediante la implementación de cartelería, ploteos en vehículos, uniformes para el personal y además se trabajó fuertemente en la presencia online. La estrategia incluyó diversas campañas publicitarias direccionadas al público objetivo. Además se realizaron sorteos y acciones de alta visibilidad online.

Branding: El cambio de imágen fue completo en este caso, se cambió por completo el isologotipo de la marca por uno más moderno con colores acordes al rubro, se buscó una imágen moderna y visualmente atractiva. Se propuso realizar un ploteo a los vehículos de la empresa para aumentar la visibilidad de la marca, para esto se trabajó en un diseño de alto impacto, pensado para la vía pública.


Abrir chat
Contactanos