Nuestra Historia

En el año 2011 creamos IDEAS360 en San Martín de los Andes. Desde entonces hemos trabajado con empresas locales, nacionales e internacionales de variados rubros. Nos hemos especializado en empresas de servicios y nuestro equipo ha ido creciendo con el tiempo, logrando una especialización en cada área de trabajo.

Experiencia

Durante casi diez años hemos trabajado desde San Martín de los Andes para empresas de Argentina y Latinoamérica; y hemos enfrentado todo tipo de desafíos. Siempre con ímpetu y ganas de salir adelante. Empresas como Hyundai Motor Argentina y Nissan Argentina, han confiado en nuestro trabajo.

Filosofía

Enfrentamos los desafíos con el mayor profesionalismo y con alta calidad de servicio. La constancia es nuestro punto fuerte, y además, creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Misión

Brindamos soluciones de marketing para potenciar negocios ayudándolos a cumplir sus objetivos comerciales.



Hernán Gabenara Marketing


Nuestra Especialidad

Después de casi diez años trabajando con clientes de diversos rubros como: hotelería, gastronomía, seguridad, servicios básicos, librería, prensa, organización de eventos, inmobiliarias, corralones y constructoras, nos hemos convertido en especialistas en marketing de servicios.



Nuestro Compromiso

Somos un equipo de personas que trabajamos dando todo para cumplir con el compromiso asumido con cada uno de nuestros clientes. Trabajamos día a día junto a ellos para cumplir los objetivos propuestos y dar respuesta a cada necesidad de comunicación y marketing digital.


Román

Román

Diseño Gráfico /Animación
Julieta

Julieta

Lic. en Marketing
Hernán

Hernán

Lic. en Marketing
Analía

Analía

Lic. en Comunicación Social / RRHH
Graciela

Graciela

Administración
Valentina

Valentina

Fotografía /Copywriting
Yessica

Yessica

Community Manager
Cintia

Cintia

Community Manager


Empecemos a trabajar
en tu proyecto

Podemos ayudarte a establecer objetivos claros y a cumplirlos en un plazo establecido.

CONSULTANOS

Abrir chat
Contactanos